La moda es un lenguaje que busca expresarse, en donde las nuevas palabras se traducen en nuevos estilos, Colombia es un país que fusiona la cultura Andina y la Caribeña el lugar idóneo para desarrollar una identidad y manejar un vocabulario propio, rico en colores, estampados y texturas. Interpretar el entorno lo que vemos, lo que se palpa y lo que se vive para llevarlo como una segunda piel.

Le Blanc es el resultado de esa necesidad de querer comunicar y generar a través de sus ideas una propuesta diseñada para quienes habitan en estos paisajes en los que el sol protagoniza los 365 días del año.

IMG_8766 (1)

Wiwi y Mónica son dos diseñadores que desde su época de estudiantes comparten un mismo amor por innovar y proponer. Es de allí donde nace la idea de partir desde la simpleza más pura que permite el blanco y usarlo como base para crear estampados que dibujan ellos mismos a mano; que a través de procesos artesanales plasman con el mayor de los detalles, desarrollando piezas únicas e irrepetibles, pero sobre todo con ese sello que les caracteriza.

1512489399442 (1)

Lucir chic en climas tropicales se ha vuelto un reto, pues son territorios en los que la monarca más estricta de todas “la moda” está construyendo aún sus reglas, lo que se presta para que surjan propuestas diferentes a las ya conocidas colecciones crucero (beach). Y es aquí donde precisamente Le Blanc se creó un espacio particular, con prendas combinables, versátiles pero sobre todo cómodas y frescas que permiten a través de siluetas holgadas, sentirse ultra femenina.

IMG_8717

 

Conocer a este maravilloso par de emprendedores que residen detrás de esta increíble marca, nos permite valorar el trabajo que implica construir de la nada algo tan simple como es la ropa, pero que gracias al valor que ellos le inyectan a cada pieza se vuelve una verdadera experiencia, usarla, tocarla y vivirla al mejor estilo “Tropical Chic”

1512489253212

Coordenadas: @leblanccolombia / +57 316 495 2257

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s