En los tiempos de nuestras abuelitas se le llamaba “estado de gravidez” cuando una mujer se encontraba embarazada, lo que se puede interpretar como estar “enferma” o muy “grave”. Actualmente esos días quedaron en el pasado, las mujeres durante estos nueve meses de espera se preparan con todos los hierros para vivir a plenitud esa nueva etapa en que comienzan a ser llamadas Mamá.

Las actividades continúan, trabajar, salir, compartir, y para eso es necesario lucir cómodas pero también a la moda y con mucho estilo. Ana Karina y Viviana son dos madres emprendedoras que sintieron en su propia piel las falencias que existen al momento de buscar la ropa adecuada a medida que va creciendo la barriguita.

1513183884602

Decidieron irse por la pieza clásica contemporánea los jeans y aprovechando el embarazo de Viviana comenzaron hacer pruebas, ajustes, patrones y medidas desarrollando un producto que verdaderamente se ajusta a las necesidades de quienes están gestando, la parte superior está elaborada en  “Dry Fit” adaptándose perfectamente al cuerpo sin llegar a sentirse apretada, los detalles como pespuntes, desgastados, y bordados, hacen de estos pantalones una opción indispensable para el closet de cualquier futura mamá.

Vienen en varios tonos de índigo permitiendo combinarlos como quieras, cada modelo es diferente pero siempre manteniendo la calidad y la comodidad como premisa, pudiendo usarlos desde el inicio del embarazo hasta los días post parto en los que el cuerpo busca descanso.

Ama Brand es una marca que nace como solución para todas esas mujeres que viven a plenitud cada etapa de su vida, que desean lucir fabulosas y sentirse hermosas, disfrutar de sus embarazos pero continuando con sus actividades. Lo mejor de todo es que ya tienen disponibles sus blusas y camisetas para lograr el look perfecto “Pre Mamá”.

Aquí te dejamos algunos consejos para verte ultra chic durante tu barriguita.

Coordenadas: @ama_brand

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s