La marca del modisto alemán Karl Lagerfeld toma fuerza en Estados Unidos con la apertura de su primera tienda en Nueva York. La información ya ha sido confirmada por la maison y la sacó a la luz el grupo estadounidense G-III Apparel, presente en el capital de la marca de prêt-à-porter, junto al accionista principal, el fondo de inversión británico Apax Partners.

 

La tienda recién inaugurada en Moscú – Karl Lagerfeld

La tienda insignia se inaugurará en el SoHo, en el número 420 de West Broadway, en un local que antes ocupaba DKNY, la línea joven de Donna Karan, adquirida por el grupo estadounidense en 2016 a LVMH. Aún no se conoce la fecha de la inauguración y el local todavía está en obras.

G-III Apparel distribuye la marca Karl Lagerfeld bajo licencia en América del Norte desde 2016, mediante una asociación de empresas, a través de una línea dedicada a este mercado denominada “Karl Lagerfeld Paris”, que es más amplia y se dirige a un cliente más maduro en comparación con la colección europea.

Con motivo de la presentación de resultados anuales, Maurice Goldfarb, CEO de G-III Apparel, explicó que las ventas de Karl Lagerfeld Paris se habían duplicado en 2017. La cifra de negocios de la marca en Estados Unidos y Canadá está en torno a los 80 millones de dólares (unos 67 millones de euros), según el CEO de la marca, Pier Paolo Righi.

G-III Apparel anunció también que había transformado ocho tiendas de sus marcas G. H. Bass y Wilsons Leather, cuyas ventas están en recesión, en Karl Lagerfeld Paris. En la página web estadounidense, la marca se atribuye ocho tiendas instaladas en centros outlet.

Además, Karl Lagerfeld acaba de anunciar la apertura de su primera tienda dedicada a la mujer en Moscú, Rusia, ubicada en el centro comercial Metropolis. Esta apertura llega tras un acuerdo exclusivo alcanzado el pasado mes de julio con el distribuidor BNS Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s