5 Looks al Mejor Estilo Punk

La tendencia Punk ha ido y venido varias veces en las últimas décadas. Comenzó a finales de los años 70s como respuesta a los estilos hippie y bohemio de los 60s. Bandas como las muñecas de Nueva York fueron pioneras en la apariencia, y en la década de 1980 se popularizó, influyendo a través de grupos como Poison y Motley Crue.

Las interacciones modernas han generado el Glam Punk, presentándose con líneas más pulidas y sofisticadas, trayendo elementos de la escena punk original e incorporando cortes y estilos modernos.

lp1

1 Hay muchas interpretaciones del estilo Punk, y el aspecto es muy personal. Sin embargo, hay algunos elementos claves de diseño y acentos que debes tener en cuenta cuando construyas tu look. Mantén los cortes limpios en mente, y no uses demasiados complementos. Cuando combinas piezas con estos detalles, no abuses para lograr un aspecto vanguardista y esbelto que tal como lo encarna el punk en la alta costura.

lp2

2 Una parte vital del estilo Punk es la adición de clavos y clavos a la ropa y los accesorios. Las diademas con punta han sido populares en el mundo de la moda, y las joyas de este tipo son siempre bienvenidas. Las chaquetas con tachuelas también son un elemento básico en el vestuario, y se pueden combinar con cualquier cosa, desde vestidos hasta leggins. Los picos que se ven en las piezas modernas pueden ser gruesos parecidos a los tradicionales, pero también hay muchos collares y aretes con púas más delgadas y delicados que emanan esa sensación punk mientras se conserva un poco más la esencia femenina.

lp4

3 Las gruesas y pesadas cadenas también están reapareciendo en el mundo de la moda, impulsadas en parte por la influencia de culturas underground como Glam Punk y Gothic. Ya no se trata solo de collares, muchos diseñadores están trabajando con cadenas en la ropa y botas que se han vuelto muy populares. Para unirlos a tu aspecto, asegúrate de que tengan texturas inusuales o de colores, ya que estas piezas pueden agregar un toque especial a un atuendo oscuro.

lp5

4 Las botas están siempre en este estilo, de una forma u otra, pero hay ciertos modelos que se prestan a la apariencia de Glam Punk.  Puedes optar por algo femenino, como las de tacones tipo aguja, pero si tienes un look punky, las botas con tachuelas te resultarían magnificas. Alternativamente, puedes combinarlas faldas o vestidos con botas gruesas, de combate o plataformas con cordones, para una gran silueta y mucha comodidad.

lp6

5 La clásica chaqueta tipo biker es imprescindible para el look Punk. Los leggings de cuero también son una gran opción, y se pueden sobreponer con otras piezas para un impacto máximo. Una falda de cuero resulta ser muy versátil, y si las usas estilo lápiz mejor todavía. Puedes buscar piezas con fuerza, como pulseras o ropa con parches de cuero, si el clima donde vives no se presta para vestir toda de este material.

lp7

Un toque especial:

Uno de los looks más identificables de la escena punk es el clásico pantalón a cuadros. Esa tendencia está de vuelta, y casi cualquier prenda de tartán es bienvenida en el armario Glam. Los vestidos de este estampado son muy populares, y la falda clásica de colegiala siempre resulta muy bonita. Los pantalones pitillo también aportan un gran estilo para ir trabajar y puedes agregar ese toque punk que buscas a un atuendo que por más sencillo que sea.

lp8

Fuente: Rebles Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s