Tener una mamá fashionista te da varias ventajas una de ellas es poder compartir tu amor por la moda y la otra es que se te permite ser un poco más creativo al momento de comprarle un regalo. Aquí es donde sabes muy bien  que no te puedes aparecer el día de la madre con un algún electrodoméstico y mucho menos con un juego de cubiertos.

Las madres amantes del fashion adoran los regalos bien pensados que no necesariamente tienen que ser muy costosos pero si de gran valor sentimental por lo tanto deben ser muy especiales. Es por ello, que para aliviarte el trabajo tenemos esta lista súper especialmente creada para ti:

Vamp de Chanel: parece mentira la cantidad de significados que puede tener un pequeño frasco, este color de uñas resulta encantador y con mucho carácter, no en vano fue escogido para que lo portara la misteriosa Mia Wallace en la legendaria  Pulp Fiction.

Resultado de imagen para vamp chanel

Estudios Creativos: Si tu mamá es de las que siempre esta ocupada y nunca tiene tiempo para ella, el regalo ideal es uno de los Talleres de Cecrea, son 100% Online así que puede hacerlos a su propio ritmo y solo necesita un móvil, tablet o computador. Aprovecha esta Gift Card con 50% Off.

Happy Moms Day

E Book:  El Libro Negro de la Moda está escrito por la reconocida editora de moda Nina García, y se dedica en sus páginas a brindar consejos para vestirse correctamente según la ocasión, tomando en consideración siempre el equilibrio entre el estilo interno y externo.

nina garcia

Orfebrería de Autor: Emmelyn Pérez es una maravillosa mujer que diseña accesorios desde hace varios años, cada pieza es prácticamente única con detalles llenos de alegría y color, lo mejor es que son súper combinables con todo lo que uses algo que una madre fashionista te sabrá agradecer.

a2d7fa9d-3ec5-4357-ac2e-cbc98ce011de

Una pijama: ¡Pero no una bata! tenemos que conseguir algo con mucha personalidad así que nada como la nueva colección de Fru Fru inspirada en Rusia, elaboradas con maravillosas telas que al entrar en contacto con al piel resultan una divinidad.

Copia de IMG_7583

Eco Camisetas: Fashionista que se respete cuida el medio ambiente y seguro tu mamá es de esas que recicla y reutiliza de todo, pues aquí esta la propuesta de la diseñadora Susan Sardiñas quien hace a mano cada una de estas bellezas y de manera artesanal, todas con mensajes encantadores.

susan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s