Madres Famosas – Hijas Fabulosas

Genéticamente bendecidas y acostumbradas a los flashes, no es una sorpresa que las hijas de las celebs sigan los pasos de sus famosas madres. Aquí seleccionamos los dúos madre-hija más icónicos.

Zoë Kravitz y Lisa Bonet

Zoë Kravitz y Lisa Bonet

Zoë Kravitz, la actriz de ‘Big Little Lies’, está siguiendo los pasos de su padre, la estrella de rock Lenny Kravitz, y de su madre, la actriz Lisa Bonet, hacia los flashes de manera imparable y gracias al éxito de su papel en la prestigiosa serie de televisión que ha comenzado su segunda temporada.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Reese Witherspoon y Ava PhillippeLa hija que Reese Witherspoon tuvo junto al también actor Ryan Phillippe comienza a acompañar a su madre de manera habitual en estrenos y fiestas dejando en evidencia el gran parecido que guarda con su madre. Aunque Ava Phillippe todavía no se ha lanzado con la actuación, sí ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, protagonizando el pasado invierno una campaña de la firma Rodarte.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Dakota Johnson ya puede presumir de haberse ganado la fama por derecho propio, y no solo por ser hija de Melanie Griffith, al haber protagonizado la saga de películas de ’50 sombras de Grey’, papel que le ha catapultado como celebrity internacional.

Michelle Obama y Malia Obama

Michelle Obama y Malia Obama

Durante los ocho años en los que Barack Obama estuvo al frente de la Casa Blanca, el mundo enterio observó cómo la pequeña Malia se convertía en una joven ejemplar. Recientemente, la mayor de los Obama ha comenzado sus estudios universitarios de Derecho en Harvard, Universidad en la que su madre también estudió.

Goldie Hawn y Kate Hudson

Goldie Hawn y Kate Hudson

Es más que evidente que Kate Hudson no solo ha heredado algunos rasgos físicos de su madre, Goldie Hawn, sino también el talento para la comedia romántica, género en el que ambas tienen reservado un lugar destacado.

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

Vanessa Paradis y Lily-Rose DeppLily-Rose Depp comenzó su carrera como modelo, desfilando para Chanel en 2015, aunque también se ha iniciado en la profesión de su madre, Vanessa Paradis, actuando en varias películas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s