Mucho se habla de los ” Millennials”:  que es la generación con más estudios alcanzados, que son marquistas, que no creen en los políticos. Pero en algo todos podemos coincidir y es en que vinieron a romper con los patrones establecidos hasta el momento (el mejor ejemplo la boda de Meghan con Harry)

Casarse es una de las tradiciones más importantes (sin importar a la generación que pertenezcas) es afianzar el amor y momento de unión con los familiares y amigos. Actualmente el 80% de las personas que están contrayendo matrimonio pertenecen a la también conocida generación “Y”.

adult-bridal-bride-341372
EL MERCADO DE NOVIAS ES UNO DE LOS LUCRATIVOS PARA LOS DISEÑADORES MODA

Ahora bien, estamos en frente a la primera camada de novias “nativas digitales” recordemos que esta es una de las características principales de este grupo, por lo tanto están hiperconectadas.  Las búsquedas de su vestido comienzan por medio de las redes sociales y páginas Web de allí la importancia de contar con espacios que estén bien diseñados y con un ambiente de navegación amigable.

A toda costa siempre van a buscar tener su propia identidad tanto en su vestido como en el lugar la decoración y temática de la recepción. Así que bye bye a usar algo por compromiso y tener un pastel tradicional, debemos presentarles propuestas creativas y que se adapten a la personalidad de los novios.

adult-baking-bride-543226
Las Novias Millennials prefieren poner su toque personal en cada detalle

Aunque la búsqueda de opciones se haga por internet todavía el 70% de las novias prefieren adquirir su vestido en el punto de venta, sin embargo es importante contar con opciones suficientes para adaptarse a a los gustos de estas poco tradicionales novias.

Los Millennials están dispuestos a invertir para esta ocasión es por ello que en su mayoría cuentan ya con presupuestos claros sobre: cuanto pueden pagar por cada uno de sus gastos y están informados sobre los precios, calidad así como también de las cualidades de los productos o servicios que desean adquirir.

beautiful-blur-bracelet-313702
Antes había un modelo de vestido y las mujeres se adaptaban, ahora ocurre todo lo contrario

Igualmente, esta generación está ávida por vivir nuevas experiencias y su boda no queda por fuera, es necesario conocerles muy bien; entender que nuestros modelos de negocios  deben cambiar su cara, para presentarlos un poco más allá de lo convencional y ser más originales. Debemos ser únicos, utilizar todas las herramientas tecnológicas que tengamos disponibles, adecuar nuestros espacios a las nuevas generaciones.

Estamos ante la presencia de un mercado que no deja de crecer y presentando nuevas oportunidades de negocios bastante lucrativas, pero no debemos olvidar que las Novias  Millennials vienen cargadas de ideas nuevas, que adoran estar conectadas, pero también disfrutar cada paso en su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s