Ayuda

¿Tienes dudas?

Aquí te presentamos una serie de preguntas frecuentes para que puedas aclarar las dudas que puedas tener.

Preguntas Frecuentes

No dispongo de mucho tiempo, ¿Puedo igualmente cursar estudios con ustedes?

Por su puesto, la particularidad de nuestra modalidad de estudio es que sea a tus tiempos. Nuestras clases están pre-grabadas en video HD con acceso ilimitado, puedes disponer de tu propio horario y tiempo para realizar el curso. Las reproduces y avanzas a medida que dispones de tiempo, por eso la duración del curso depende de ti. Nadie te va a «apurar» en la entrega de las asignaciones, sino que la idea es que disfrutes de tu curso y sea una experiencia agradable.
Dispones de un año para culminar tu taller y cumplir con tus asignaciones.

¿Cómo accedo a las clases y al material de apoyo?

Una vez hayas realizado tu pago, tendrás acceso a tus video clases y la posibilidad de descargar las guías de estudio y ejercicios.

¿Tengo docente personalizado?

Junto con el acceso a tus video clases, se te pone en contacto con tu docente online.
Tu docente es personalizado, y estará acompañándote a lo largo de todo el curso, será quien te vaya guiando y brindando los trabajos prácticos a medida que vas avanzando en las lecciones o bien ayudándote con las dudas que vayas teniendo.
Puedes solicitar, cuando así lo requieras, clases en vivo con tu profesor, para aclarar cualquier duda y hacer consultas. (Consultar precio de clase en vivo).

¿Puedo inscribirme en más de un curso al mismo tiempo, o solo puedo inscribirme en uno a la vez?

Puedes inscribirte en los cursos que desees al mismo tiempo, tú eres quien define esa cantidad según tus propias posibilidades. Una ventaja que te ofrecemos es que tienes un año para culminarlos, de manera que puedes programarte e irlos haciendo según tu disposición.

Una vez inscrito(a) ¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?


Dispones de un año para culminar tu curso y cumplir con tus asignaciones.

¿Que sucede si no término mi curso en un año?

Si no culminas tu curso en el tiempo estipulado (1 año), puedes volver a cancelar para obtener un año más de disponibilidad, cumplir con tus asignaciones y obtener tu certificado.

¿Al concluir el curso obtengo un certificado?

Al finalizar nuestros cursos y cumplir satisfactoriamente con las asignaciones solicitadas por el profesor, obtienes tu certificado digital.

¿Cuales son los medios de pago?

Los métodos de pago que te ofrecemos son los siguientes:

Transferencia bancaria (Panamá y Venezuela)
Zelle (Solo para USA)
Pago con PayPal CheckOut, puedes pagar con una cuenta Paypal o con cualquier tarjeta de crédito, desde cualquier país del mundo.

¿Es un solo pago o van a estarme cobrando mensualmente?

Ten en cuenta que el único costo que tienes que pagar lo haces al inscribirte, independientemente que el curso lo hagas en 1 o 12 meses. Siempre el tiempo lo dispones tú .

¿Puedo inscribirme en varios cursos, packs y master class al mismo tiempo?

Puedes inscribirte en los cursos que desees al mismo tiempo, tú eres quien define esa cantidad según tus propias posibilidades.

Síguenos en las redes sociales

Suscribete a nuestro Newsletter

Para estar actualizad@ sobre todos nuestros nuevos productos y noticias

Desarrollado por  GuarrodStudio.com