Incubadoras Creativas

pexels-photo-908292.jpeg

¿Tienes una idea para desarrollar un emprendimiento? ¿Necesitas ayuda para impulsar tu marca?

Nuestra incubadora creativa es un programa de emprendimiento que tiene como objetivo darle valor a las ideas e insertar la economía creativa en el desarrollo, activando un capital intelectual y creativo que permita generar oportunidades de crecimiento de tu producto o servicio.

Para poner en marcha cualquier tipo de emprendimiento se requiere tenacidad, resistencia y dedicación. Iniciar un negocio, aunque sea de pequeña envergadura, constituye un reto mayor, ya que se trata de un sector muy complejo y competitivo.

Establecer una empresa creativa requiere fijar objetivos, redactar un plan de negocios y reservar el tiempo necesario para el marketing, la promoción y la venta de los productos o servicios. El éxito puede alcanzarse si se da respuesta a las cuestiones fundamentales que fusionan la creatividad con la gestión empresarial.

Incubadora Creativa logo

Nuestra Incubadora Creativa busca a través de tutores profesionales y con amplia experiencia en el mundo de la moda, brindar las herramientas necesarias para consolidar tu emprendimiento.

 

Desde 3 ejes fundamentales:

1 Finanzas y gestión

2 Desarrollo de plan de negocio

3 Plan de mercadeo y comunicación

Durante 6 semanas recibirás asesoría personalizada para estudiar tu idea de negocios y poder brindarte el impulso que necesitas para consolidar tus metas.

Incluye:

Material de apoyo y didáctico

Consultas en vivo

Certificado digital

Vídeos explicativos

linea decorada

Costo de la Incubadora: 65$

¿Deseas inscribirte en la Incubadora Creativa?

Haz click aquí…

Para inscripciones y fechas de inicio, llenar el siguiente formulario.

 

 

Nuestros Alumnos:

“Esta incubadora era el impulso que necesitaba mi marca de moda”. – Carlos Gutierrez

“Creía que todo se basaba en un buen diseño en estas asesorías puede entender que la moda es un negocio”. – Franca Montti

“Excelentes tutores me ayudaron mucho con todas las preguntas que tenía; porque para emprender hay que prepararse”. – Karla Romme

 

Anuncios